MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

Actividades

Sunscape Star Cancun ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia y entretenimiento para todas las edades e intereses.

NUESTRAS PISCINAS

Elije entre cuatro piscinas, incluyendo la piscina principal, la piscina de actividades, la piscina infantil y la piscina climatizada Sun Club solo para adultos ubicada en la azotea.

Albercas - Sunscape Star Cancun
Actividades Diarias - Sunscape Star Cancun
ACTIVIDADES DIARIAS

En Sunscape Star Cancun todos tus días estarán llenos de Unlimited-Fun® con nuestro Equipo de Entretenimiento, el cual ofrece diariamente juegos y actividades , además de experiencias únicas como clases de cocina, cocteles o español y degustaciones de tequila.

DEPORTES ACUÁTICOS

Aprende a bucear con clases introductorias en la piscina. Súbete a una ola en nuestra piscina de surf estacionaria. Además, los deportes acuáticos no motorizados como kayaking, Hobie Cats, snorkeling y más, están inlcuidos en tu paquete Unlimited-Fun®.

Deportes Acuaticos - Sunscape Star Cancun
 CLUB Explorer - Sunscape Star Cancun
EXPLORER'S CLUB

El Explorer's Club para niños de 3 a 12 años ofrece programas diarios supervisados y actividades basadas en ciencias, naturaleza y exploración.
Más Información >>

club Core Zone Teens  - Sunscape Star Cancun
CORE ZONE

El club Core Zone ofrece actividades y entretenimiento para adolescentes de 13 a 17 años.
Más información >>

TOURS & EXCURSIONES

Sunscape Star Cancun está convenientemente ubicado a una corta distancia de las Ruinas Mayas, la vida nocturna de Cancún, viajes de buceo, campos del golf y más.
Más información >>

Tours y Excursiones - Sunscape Star Cancun

El uso de drones o artefactos que puedan volar o flotar dentro del perímetro de los hoteles AMResorts está estríctamente prohibido, excepto por aquellos que tengan autorización por escrito del gerente general del hotel.

Sunscape Star Cancun
Teléfono:
Seleccione un Hotel