CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PAQUETE SUN-KISSED WEDDING

El precio regular de venta de este paquete es de $899 USD, pero puedes obtenerlo gratis al reservar ya sea una suite Honeymoon Ocean View con tina de hidromasaje o una habitación de una categoría superior al menos por siete noches o cinco habitaciones en cualquier categoría por tres noches como mínimo.

Restricciones/ exclusiones: sujeto a disponibilidad y ocupación doble solamente. Tanto los precios como los paquetes están sujetos a cambios sin previo aviso. Este paquete no puede combinarse con el paquete de luna de miel Sweet Escape con el fin de recibir los dos gratis. Asimismo, no se puede restar el costo del paquete de bodas de cortesía del precio de otros paquetes. El descuento del 15% en los tratamientos de spa no puede usarse en combinación con los paquetes o cualquier otra oferta o promoción que ofrezca el spa. Cabe señalar que hay restricciones al combinar el paquete de bodas de cortesía con la promoción Groups, Gatherings & Getaways. Para más información, consulta los términos y condiciones de la promoción.

Una vez confirmada la boda, no es posible cancelarla sin penalización en un lapso de seis meses respecto a la fecha fijada. En el caso de los paquetes reservados a seis meses de la fecha de la boda, éstos no se pueden cancelar sin pagar la penalización, que es de $100 USD.

* Al reservar ya sea una Preferred Club Junior Suite Ocean View o una habitación en una categoría superior al menos por siete noches o cinco habitaciones en cualquier categoría por tres noches como mínimo.

** Se cobran honorarios adicionales por los servicios de un juez o un ministro, los cuales varían según el hotel y serán confirmados por el coordinador de bodas.

Adicional:
Fechas y horarios pueden variar para el paquete adicional. Un porcentaje de la boda será requerido para confirmar la fecha. Las políticas varían dependiendo del hotel, y serán acordadas por el coordinador de bodas.

Otros paquetes de bodas:
Un porcentaje de la boda será requerido para confirmar la fecha. Las políticas varían dependiendo el hotel, y serán acordadas por el coordinador de bodas.