CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PAQUETE DE BODAS LOVE IN THE SUN

Para reservar y confirmar la fecha de la boda es necesario pagar un depósito, lo cual será descontado del costo total del paquete. Tanto el monto del depósito como las condiciones de pago se estipularán en el contrato que celebre con el coordinador de bodas del hotel al hacer su reservación. El descuento de 15% en los tratamientos de spa no puede usarse en combinación con los paquetes o cualquier otra oferta o promoción que ofrezca el spa.

Una vez confirmada la boda, no es posible cancelarla sin penalización en un lapso de seis meses respecto a la fecha fijada. En el caso de los paquetes reservados a seis meses de la fecha de la boda, éstos no se pueden cancelar sin pagar la penalización, que es de $500 USD.

* Se cobran honorarios adicionales por los servicios de un juez o un ministro, los cuales varían según el hotel y serán confirmados por el coordinador de bodas.

**2021/2022 – En los meses de Agosto, Septiembre y Octubre 2021/2022 el precio del paquete será de $2499 USD. El resto de los meses del 2021/2022 será el precio estándar de $2,699 USD.

Adicional:
Fechas y horarios pueden variar para el paquete adicional. Un porcentaje de la boda será requerido para confirmar la fecha. Las políticas varían dependiendo del hotel, y serán acordadas por el coordinador de bodas.

Otros paquetes de bodas:
Un porcentaje de la boda será requerido para confirmar la fecha. Las políticas varían dependiendo el hotel, y serán acordadas por el coordinador de bodas.