CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PAQUETE DE BODAS SUNSCAPE FOREVER

Restricciones/exclusiones: sujeto a disponibilidad y ocupación doble solamente. Tanto los precios como los paquetes están sujetos a cambios sin previo aviso. El descuento de 15% en los tratamientos del spa no puede usarse en combinación con los paquetes o cualquier otra oferta o promoción que ofrezca el spa.

Una vez confirmada la boda, no es posible cancelarla sin penalización en un lapso de seis meses respecto a la fecha fijada. En el caso de los paquetes reservados a seis meses de la fecha de la boda, éstos no se pueden cancelar sin pagar la penalización, que es de $500 USD.

*2021/2022 - En los meses de agosto, septiembre y octubre 2021/2022 el precio del paquete será de $2,999 USD. Todos los meses restantes de 2021/2022 el precio estándar del paquete será de $3,199 USD.

** Se cobran honorarios adicionales por los servicios de un juez o un ministro, los cuales varían según el hotel y serán confirmados por el coordinador de bodas.

Adicional:
Fechas y horarios pueden variar para el paquete adicional. Un porcentaje de la boda será requerido para confirmar la fecha. Las políticas varían dependiendo del hotel, y serán acordadas por el coordinador de bodas.

Otros paquetes de bodas:
Un porcentaje de la boda será requerido para confirmar la fecha. Las políticas varían dependiendo el hotel, y serán acordadas por el coordinador de bodas.