:
:

Reserve Ahora

¿A dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique las edades (0-12):
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Recibir ofertas por correo electrónico.
Procesando...
¡Registro completado!

BIENVENIDO A SUNSCAPE PUERTO VALLARTA RESORT & SPA

Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos dentro

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa llega a la encantadora y pintoresca Puerto Vallarta. Por su magnífica ubicación, esta propiedad ofrece espectaculares vistas a la Bahía de Banderas, la más grande de México, así como fácil acceso a los principales atractivos de este destino turístico, como el famoso malecón, con artistas urbanos, tiendas de prestigio, restaurantes y mucho más. Recorre las calles empedradas del Viejo Vallarta, llenas de historia y auténtica cultura mexicana, visita las playas de arena dorada y explora la jungla y las montañas de la Sierra Madre.

En Sunscape Puerto Vallarta disfrutarás servicio las 24 horas en siete diferentes restaurantes y tres bares, con una oferta gastronómica única. Esta propiedad cuenta con amenidades ideales para quien viaja en familia, incluyendo cuartos conectados, amenidades para niños en la habitación, así como el Explorer’s Club y el programa Unlimited-Fun® ¡para el niño que todos llevamos dentro!

UNLIMITED-FUN® EN SUNSCAPE»

El único resort Unlimited-Fun® en Puerto Vallarta, donde todo está incluido.

Cómodas habitaciones y suites»

Nuestras amplias habitaciones y suites cuentan con un balcón o terraza privada y amueblada, minibar y una gama de convenientes amenidades. Para comodidad de los huéspedes, también dispone de cuartos conectados y suites familiares.

Sun Club »

Se parte del club, el Sun Club, en Sunscape Puerto Vallarta. Los miembros del Sun Club pueden disfrutar de servicio a la habitación de 7 a.m. – 11 p.m., y una mejor categoría de mini bar reabastecido diariamente, área privada en la playa, y mucho más!.

Servicios de spa »

Disfruta relajantes tratamientos faciales y corporales, masajes, hidroterapia y otros servicios de spa.

ABUNDANTES ALIMENTOS »

Disfruta múltiples opciones de alimentos y bebidas las 24 horas. La oferta gastronómica internacional va desde cocina mexicana hasta tradicionales platillos italianos, sin necesidad de hacer previa reservación.

Bebidas ilimitadas»

Variedad de bebidas nacionales e internacionales, refrescos y jugos de frutas naturales.

Actividades»

Nada en la piscina o en la playa, disfruta entretenimiento en vivo, deportes acuáticos y terrestres y muchas actividades para toda la familia.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Teléfono: (52) 322 226 1700
Seleccione un Hotel